Click acá para ir directamente al contenido

Abumohor y acusaciones de Barroso: "Julio manifestó un sentimiento"

El presidente de O'Higgins pidió transparencia en la ANFP y valoró las palabras de Barroso a quien considera "un profesional serio".

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de noviembre de 2014

Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins, es el principal opositor que Sergio Jadue tiene actualmente en la ANFP y es voz autorizada para comentar las polémicas palabras de Julio Barroso, criticando al arbitraje e insinuando corrupción en el mismo.

El timonel de los celestes no solamente sabe desde adentro lo que pasa en la institución que rige el fútbol del país, sino que también conoce al zaguero, a quien tuvo en su equipo antes de ser vendido a Colo Colo.

Abumohor habló con 24 Horas Deportes y señaló que "el problema no es Julio Barroso. Él es un profesional, lo conozco mucho, es una persona de altos valores, trayectoria impecable y que puede llegar a manifestar, no sé si de la manera correcta, un sentimiento".

"Hay que saber por qué se manifiesta de esta manera. Lo destacan en todas partes, pero nadie dijo nada cuando Carlos Chandía también hizo declaraciones importantes de valores, nadie hizo ningún revuelo", señaló.

El máximo dirigente de O'Higgins aseguró que estas palabras llaman la atención y que tienen asidero debido a que "no lo dice gente con trayectoria conflictiva, lo dicen personas serias, de trayectoria".

Abumohor aseguró que en la ANFP hace falta un análisis profundo de lo que ocurre internamente, haciendo un llamado a mayor transparencia y excelencia en los principales cargos.

Abumohor opina de las palabras de Barroso

Abumohor opina de las palabras de Barroso

Abumohor opina de las palabras de Barroso