Click acá para ir directamente al contenido

Álvarez apoya a Toselli y adelanta el partido contra Cobresal

Universidad Católica tiene un duro encuentro en El Salvador donde debe ganar para acercarse a los puestos de liguilla.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de septiembre de 2014

Universidad Católica pretende volver a meterse en la lucha por entrar a la liguilla que clasifica a la Copa Libertadores y en su camino asoma un partido difícil y vital para dichas aspiraciones.

Los cruzados se enfrentan este domingo a Cobresal en El Salvador, en un pleito que siempre ha sido complicado para ellos, según afirmó su capitán, Cristián Álvarez.

El zaguero aseguró que "ir a El Salvador siempre es uno de los partidos más difíciles del año", independientemente que los mineros sean uno de los peores equipos del campeonato hasta ahora -marcha en el puesto 15-.

Además, habló de cómo la UC buscará mejorar su imagen, aseverando que "tenemos que tener confianza y tranquilidad en nuestro trabajo. Lo más importante para nosotros es ganar".

"No hay que desordenarse, ni volverse loco. Si tenemos una opción de gol, definirla. Tener tranquilidad", insistió Álvarez.

El defensor también se refirió al caso de Cristopher Toselli, quien deberá operarse a la rodilla por una lesión que lo tendrá un buen tiempo fuera de las canchas.

"Cristopher ya tomó la decisión. Espero que salga todo bien y que tenga una pronta recuperación", indicó, descartando luego que las altas exigencias de Jorge Sampaoli en la Roja hayan desencadenado la dolencia el portero.

Al respecto, Álvarez agregó que a Sampaoli "si hay algo que lo caracteriza es la intensidad para entrenar, pero no hablan de la otra parte que es lo preocupados que son en la Selección con los jugadores".