Arturo Salah estudia dejar la presidencia de Blanco y Negro por

Arturo Salah estudia dejar la presidencia de Blanco y Negro por "Caso Barroso"

Pese a que tiene contrato hasta mediados de 2015, el timonel albo podría dar un paso al costado debido a la división que mantiene con el plantel, sumado a motivos personales.

24Horas.cl TVN
12.11.2014

Julio Barroso nunca pensó que sus duras declaraciones podrían causar el revuelo que hoy se vive en Colo Colo.

El último "damnificado" tras su intervención sería Arturo Salah, quien estaría pensando dejar la presidencia de Blanco y Negro.

Según señala el diario El Mercurio, el timonel albo, que tiene contrato hasta abril de 2015, podría dar un paso al costado a raíz del "Caso Barroso", sumado a que la división entre él y el plantel se acrecentó.

Tras la victoria por 2-1 ante Audax Italiano el pasado domingo, Salah bajó al camarín para felicitar al plantel, pero cuando llegó a la puerta del vestuario, los guardias le impidieron el paso a él y a Leonidas Vial, no así a Aníbal Mosa.

Esta acción —sumada a un problema de carácter personal— tendrían a Salah cerca de presentar su renuncia.

El respaldo del directorio será vital para la continuidad de Salah, aunque sus diferencias con Héctor Tapia, el "dolor" que le provocó el rechazo del plantel y sus problemas personales lo llevarían a tomar esta decisión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]