Click acá para ir directamente al contenido

Así se televisará la jornada simultánea del Torneo Apertura

CDF definió que utilizará sus señales Premium, Básico y HD para poder transmitir los pleitos respectivos de Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de noviembre de 2014

El Torneo Apertura llega a su recta final y es por eso que, desde este sábado, los partidos de los candidatos al título se disputarán simultáneamente.

Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers jugarán sus respectivos encuentros este domingo a las 18 horas, por lo que CDF ya definió la forma en que éstos serán televizados.

El encuentro entre el "Cacique" y Cobreloa, a realizarse en el Estadio Monumental, será transmitido por CDF Premium, mientras que el de la U y Ñublense, programado en Chillán, se verá por la señal Básica.

En tanto, el pleito de Santiago Wanderers visitando a Unión La Calera en el Lucio Fariña de Quillota, se podrá ver en las pantallas de CDF HD.

Pese a que en la última jornada también habrá partidos que se jueguen simultáneamente, este problema no se presentará con los candidatos al título, ya que Santiago Wanderers y Colo Colo se enfrentarán entre sí, mientras que la U actuará ante Unión La Calera.