Audax Italiano se hunde tras caer ante un Ñublense que comienza a soñar

Audax Italiano se hunde tras caer ante un Ñublense que comienza a soñar

Los de Pellicer no levantan y el descenso amenaza seriamente. El gol de Riquero fue el premio para los rojos, que cortaron 12 duelos sin ganar como forasteros.

24Horas.cl TVN
31.08.2014

Lo que parecía una señal de esperanza tras el empate 2-2 ante Wanderers en Valparaíso se desvaneció esta jornada en La Florida.

Audax Italiano no levanta cabeza y sigue firmemente comprometido con el descenso, el cual pese a que se consumará a mitades de 2015, ya tiene a los itálicos más que amenazados.

El cuadro local de Jorge Pellicer recibía a los de Octava Región que logró la única cifra del encuentro vía Mathias Riquero cuando se cumplía media hora de juego.

Ahora los verdes quedaron en la penúltima posición de la tabla acumulada, sólo superando a Barnechea, mientras que los de Basay cortaron una racha de doce partidos sin triufar fuera de Chillán y se posicionan para pelear un cupo en la liguilla a Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]