Click acá para ir directamente al contenido

Azul Azul busca combatir la falsificación de boletos con nuevo sistema de comercialización

Cristian Aubert, gerente general, explicó el modo de venta y las facilidades que tendrán los abonados a la institución.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de agosto de 2014

Azul Azul pretende erradicar la falsificación de boletos de acceso a los partidos de fútbol.

El gerente general de la concesionaria,  Cristián Aubert, explicó en 24Horas Deportes de Canal 24Horas, el modo en que se entregará el "ticket duro". La compra se debe realizar por internet, pero los boletos se entregarán sólo en los puntos habilitados.

"El fondo del problema es de que este caso de falsificación de las entradas lo queremos minimizar al máximo", dijo el dirigente.

En el caso de la gente de Santiago y que compre boletos para la Galería  Norte o Galería Sur, deberán retirar el boleto en el Velódromo del Estadio Nacional. Si la compra es en Tribuna Andes o Tribuna Lateral Sur, deberán retirar el boleto en el Velódromo del Estadio Nacional, en las tiendas Hites de Santiago y en Cinemark.

El sector Visita, debe conseguir el boleto en el Velódromo del Estadio Nacional, en las tiendas Hites o Cinemark. Para todas las localidades, los tickets se deberán retirar entre las 11 de la mañana y las 20.00 horas.

Pero la medida también está pensada en la gente de provincia: "La idea es que la gente de provincia tenga la posibilidad de ver los partidos y pueda retirar los tickets en provincia en los lugares habilitados", dijo el directivo, admitiendo que los mayores beneficiados son los abonados.

"El abonado tiene un beneficio importante al ser abonado. El primero es que tiene un beneficio económico. Desde otro punto de vista,  se ahorra ir a buscar el boleto. De todas maneras es un beneficio, pero esta medida no la hacemos por esta razón".

RETIRO DE ENTRADAS EN REGIONES

Retiro de entradas  Hites Regiones

Antofagasta- Copiapó- Ovalle- La Serena-Rancagua-Chillán

Concepción- Los Ángeles- Osorno. (Según horario de cada sucursal)

Retiro entradas en Cinemark Regiones

Iquique-La Serena-Viña del Mar, Rancagua (Según horario de cada sucursal).
 

Horario retiro entradas en Velódromo Estadio Nacional

*Martes: 13:00 a 20:00 hrs. 

*Miércoles: 11:00 a 20:00 hrs.

*Jueves: 11:00 a 20:00 hrs. 

*Viernes: 11:00 a 20:00 hrs.