Click acá para ir directamente al contenido

Barnechea espanta a sus fantasmas y obtiene primer triunfo en el Apertura

El elenco local superó por la cuenta mínima a San Marcos de Arica y sumó sus primer tres puntos que lo sacan de la última posición de la tabla.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de agosto de 2014

Los hinchas de Barnechea pueden respirar con algo más de holgura.

Ante el sombrío panorama, el Barne obtuvo sus primer tres puntos en el Torneo de Apertura 2014 al vencer por la cuenta mínima en San Carlos de Apoquindo a San Marcos de Arica.

La victoria ante los nortinos les significó a los locales abandonar el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato nacional, sitial que ahora pertenece a Deportes Antofagasta.

Francisco Ibáñez, a los 53 minutos de partido, anotó la única cifra para Barnechea.

Con el correr de los minutos, el partido se hizo de ida y vuelta, con un San Marcos de Arica muy volcado al ataque, mientras que Barnechea mostró su mejor versión en defensa e impidió la paridad.

En materia ofensiva, poco a poco Barnechea se fue quedando y terminó resistiendo y cosechando una buena victoria.

De esta manera, sumaron 3 puntos y subieron hasta el puesto número 15 de la tabla de posiciones, mientras que San Marcos bajó un puesto y se quedó con cuatro positivos.

En la quinta fecha del Torneo de Apertura, el elenco ganador del último partido de la jornada dominical visitará a la Universidad de Concepción, mientras que los nortinos recibirán a Antofagasta.