Barroso:

Barroso: "Cuando salga el fallo hablaré con los que tuvieron una mirada objetiva"

El zaguero de Colo Colo habló brevemente tras el entrenamiento y dijo que dará su versión una vez que sepa si es sancionado o no.

24Horas.cl TVN
20.11.2014

Julio Barroso no había dado declaraciones luego de haber acudido al Tribunal de Disciplina de la ANFP para dar su versión sobre sus conocidos polémicos dichos contra el arbitraje nacional.

No obstante, el zaguero de Colo Colo habló brevemente tras el entrenamiento de este jueves con Radio ADN, donde aseguró que dialogará con la prensa tras el fallo de este martes, aunque no con todos.

El argentino indicó que "cuando salga el fallo voy a hablar con los que hayan tenido una mirada objetiva sobre el caso".

Además, dijo que él se encuentra "tranquilo" y que, pese a lo que ocurrió, "nunca nos desconcentramos, eso es lo bueno de un equipo de jerarquía que sabe diferenciar los momentos".

También comentó lo que será el partido contra Universidad Católica este domingo, afirmando que el equipo se encuentra "muy bien. Nos estamos entrenando bien porque es un partido importante, ante un rival que es uno de los grandes en Chile".

Barroso podrá estar en el pleito ante los cruzados, el que podría ser el último ya que el próximo martes se sabrá si será sancionado o no, día en que el zaguero prometió contar su versión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]