Click acá para ir directamente al contenido

Barroso tras el Superclásico: "Decían que la U ya era campeón"

El zaguero de Colo Colo dijo que el plantel estaba molesto antes del partido y que querían demostrar en cancha que eran candidatos al título.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de octubre de 2014

En Colo Colo querían ganar el Superclásico no solamente para derrotar al archirrival, sino también para demostrar que el equipo no estaba muerto en la lucha por el título.

Julio Barroso reconoció este martes que el plantel estaba disgustado por los comentarios de algunos sectores de la prensa, los que ya estaban dando como campeón a la U al llevar cinco puntos de ventaja.

El defensor dijo en conferencia de prensa que "la U empezó a ganar y ya decían que era el campeón, es increíble", agregando que el equipo se sintió menospreciado.

También reconoció que esos comentarios "molestan porque no dejamos de ser el último campeón, un equipo que cambió lo que venía sucediendo en Colo Colo. Algunos no recuerdan lo que pasaba antes".

Claro que el defensor quiso dar vuelta la página y ya pensar en el futuro y el partido que tendrá este fin de semana cuando el equipo se mida a Unión La Calera.

El triunfo ante la U "nos dio un empujón que tenemos que mantenerlo, nos va a terminar de servir solamente ganándole a Calera. Hoy pusimos punto final al triunfo que fue importante, pero que no es decisivo".

Para finalizar, Barroso fue cauto tras la victoria, ya que pese a que dieron un gran paso para seguir en la carrera por el bicampeonato, aún se encuentran en el segundo lugar de la tabla.

"Va a ser duro, lo tenemos claro. La condición nuestra es estar dos puntos abajo, corremos desde atrás y trataremos de alcanzar a la U de Chile si pierde puntos", cerró.