Click acá para ir directamente al contenido

Benegas y supuesto interés de la U: "Si le tengo que hacer tres goles se los haré"

El atacante de Unión La Calera ya fue sondeado por Universidad de Chile a pocas fechas del término del Apertura. Ambos elencos chocarán en la última y decisiva fecha del torneo.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de noviembre de 2014

La historia se repite. Pasó con Enzo Gutiérrez cuando militaba en O'Higgins y con Fernando Meneses y Roberto Cereceda en Universidad Católica.

Universidad de Chile volvió a preguntar por un jugador de un equipo rival a solo días de que se enfrenten en la definición del Torneo de Apertura.

Los azules, que cierran su participación en el certamen ante Unión La Calera, ya consultaron por Leandro Benegas, aunque el goleador no se achicó y salió al paso de la presión impuesta por los azules.

"Si ellos y otros clubes se fijan en mí es por mis méritos, soy un profesional y me gusta ganar, no me importa lo que piense la gente: yo sé lo que soy y hago mi trabajo", comenzó.

"Si tengo que hacer tres goles se los haré, obvio, a todos los clubes me gusta hacerle de a tres", prosiguió en declaraciones al diario El Mercurio.

Sin embargo, el argentino no esconde su motivación por dar el salto a un equipo de primera línea en Chile.

"No sé nada, pero si hay interés quiere decir que he hecho las cosas bien. Es uno de los clubes grandes, me pone contento y me seduce la idea", dijo.

Sin embargo, el interés por Benegas no es solo de la U. Así lo informó su representante Jorge Cyterszpiller.

"Lo quieren todos. Unión Española, Santiago Wanderers y Cobreloa también. De México, Emiratos Árabes, Qatar y Estados Unidos. Al mejor lo vendemos. Es uno de los mejores delanteros en Chile. Tiene un gran futuro", finalizó.