Click acá para ir directamente al contenido

Buljubasich e intervención a Toselli: "Debe ser lo más rápido posible"

El gerente deportivo de Cruzados dio más detalles sobre los pasos a seguir con la lesión del portero de Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de septiembre de 2014

Cristopher Toselli deberá ser sometido a una artroscopía para resolver los problemas que presenta en su rodilla derecha, decisión tomada luego de haber visitado al especialista Ramón Cugat en Barcelona.

El portero de Universidad Católica tendrá un buen tiempo fuera de las canchas, algo que comentó José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, explicando el por qué de la intervención.

"Para la tranquilidad de él y de todos esto tiene que ser lo más rápido posible", señaló el ex portero y hoy dirigente de la UC, manifestándole todo el apoyo del club y de sus compañeros.

Además, agregó que "esperamos en estos días definir la fecha del viaje. Queremos que sea lo antes posible", añadiendo que pese a que su dolencia recrudeció estando con la Roja en el Mundial, será la UC la que correrá con los gastos médicos.

Es por eso que se le consultó si esta situación hacía replantearse la cesión de los jugadores cruzados a los combinados nacionales, señalando que, pese a este inconveniente, "defender a la Selección es un orgullo. Siempre estaremos dispuestos a que nuestros jugadores vayan".

En tanto, Universidad Católica continúa con sus entrenamientos para su regreso a las canchas tras el receso de Fiestas Patrias, el que se producirá este domingo, cuando tenga que visitar a Cobresal en El Cobre, pleito programado desde las 15:30 horas.