Click acá para ir directamente al contenido

Buljubasich espera presentar a Salas como nuevo DT "entre jueves y viernes"

El gerente técnico de Universidad Católica alabó al entrenador y se mostró optimista en concretar su arribo en las próximas horas.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de diciembre de 2014

Que Mario Salas es el elegido por el directorio de Cruzados para asumir en Universidad Católica no es un secreto para nadie, pero el DT aún no ha sido oficializado en su nuevo cargo.

No obstante, esto ocurriría en los próximos días, según lo confirmó el propio gerente deportivo del cuadro de la franja, José María Buljubasich.

El ex portero habló en CDF y aseveró que su arribo se podría concretar definitivamente "entre jueves y viernes", fecha en la que se realizaría la presentación.

"Esperamos llegar a buen puerto los próximos días. Uno de los puntos importantes es que tenga las ganas de llegar (de asumir) y en el caso de Mario es así", aseveró.

Además, alabó al ahora ex DT de Huachipato, señalando que "es un entrenador con una capacidad importante para sacarle rendimiento a los jugadores", añadiendo que "nos puede ayuda en este momento y lo haría en un buen momento de su carrera".

Por último, Buljubasich agregó que aún no tienen decididos los fichajes debido a que esperarán a conversar primero con el técnico, aunque no le cerró las puertas a uno de los que ha estado sonando en las últimas horas como Roberto Gutiérrez.