Click acá para ir directamente al contenido

Católica de Falcioni obtiene pequeño respiro tras vencer con lo justo a Audax Italiano

Los cruzados tuvieron que batallar más de la cuenta para quedarse con el triunfo por 2-1 ante los itálicos. En la próxima fecha la UC se medirá con la U.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de octubre de 2014

A los 21 minutos de partido, todos los fantasmas de Universidad Católica se hicieron presentes en San Carlos de Apoquindo.

Bryan Carrasco, de tiro libre y con la ayuda de un rebote en la barrera, habría la cuenta en la precordillera. Las pifias caían con claridad.

Sin embargo, los Cruzados se lograron reponer y con más ganas que buen fútbol pudieron darle vuelta al partido y se quedaron con la victoria por 2-1.

Así, Julio César Falcioni obtuvo un pequeño respiro, ya que trascendió en la semana que si no le ganaba a los itálicos, sería despedido.

De esta forma, la UC sumó un nuevo triunfo tras dos derrotas consecutivas y acumuló 16 unidades, mientras que Audax Italiano se quedó con 15 positivos.

Sobre el final del primer tiempo Ramiro Costa —uno de los jugadores más resistidos por la parcialidad local— anotó de cabeza el empate. Así se fueron al descanso.

Un penal a los 53 minutos de partido sobre José Luis Muñoz le permitió a Tomás Costa marcar el definitivo 2-1 para Católica.

Pese a esto, sobre el final del compromiso los de colonia bien pudieron llegar al empate. Ahí la figura de Franco Costanzo se volvió a hacer presente.

De esta forma, los Cruzados llegan un poco mejor anímicamente para el duelo ante Universidad de Chile. Por su parte, Audax Italiano recibirá a Unión La Calera.