Click acá para ir directamente al contenido

Cobresal cierra la fecha venciendo a un 'renovado' Barnechea en San Carlos

El cuadro mineró cortó la racha de los metropolitanos superándolos por 1-3. Los locales terminaron con 10 jugadores tras la expulsión de Ignacio Caroca.

Victor Jaque

Lunes 1 de diciembre de 2014

Era la oportunidad para que Barnechea extendiera su buena racha como dueño de casa, pero Cobresal dijo lo contrario.

La escuadra minera logró frenar el momento del elenco precordillerano venciéndolo por 1-3 en el marco de la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, en un cotejo disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El marcador lo abrió el artillero visitante Matías Donoso (16') gracias a un certero golpe de cabeza, alegría que sólo duró tres minutos luego del empate marcado por Francisco Ibáñez (19').

Ya en el segundo tiempo, Ever Cantero puso el 1-2 para Cobresal a en el minuto 55, mientras que Hans Salinas estableció el definitivo 1-3 cuando el reloj marcaba los 73'.

Además de la pérdida de los tres puntos, los 'huaicocheros' sufrieron la expulsión de Ignacio Caroca a los 62', cerrando el duelo con 10 hombres.

Con este resultado, Barnechea ocupa la décima posición de la tabla con 20 puntos. Por su parte, Cobresal escaló hasta la 13° plaza sumando 17 unidades con una diferencia de gol de -4 por sobre la Universidad de Concepción, elenco que suma el mismo puntaje.

Foto: Agencia Uno.