Cobresal supera a O'Higgins en El Salvador y deja los tres puntos en casa

Cobresal supera a O'Higgins en El Salvador y deja los tres puntos en casa

Diego Cháves anotó la única ciftra del visitante en la victoria de Cobresal por 3-1, resultado que lo aleja de las últimas posiciones de la tabla de colocaciones.

Victor Jaque
24.11.2014

El estadio El Cobre fue el escenario donde Cobresal y O'Higgins disputaron su duelo válido por la décimo quinta fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 del fútbol nacional.

Con el arbitraje de Claudio Aranda, el conjunto minero logró imponer sus términos y dejar los tres puntos casa tras derrotar por 3-1 al Capo de Provincia.

La apertura del marcador corrió por cuenta de Alexis Salazar a los 49', mientras que Johan Fuentes (52') dejó las cosas de manera parcial 2-0 para los mineros.

Para la visita, la única cifra fue obra de Diego Cháves en los 64´, aunque Hans Salinas sentenció todo rápidamente a los 66', dejando el marcador final de 3-2.

Gracias a esta victoria, Cobresal escaló hasta la 14° ubicación en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que O'Higgins se ubicó en la sexta posición (22 unidades).

Foto: Photosport.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]