Colo Colo expresa repudio y se sumará a acciones judiciales contra responsables

Colo Colo expresa repudio y se sumará a acciones judiciales contra responsables

El club, mediante un comunicado, indicó que una vez identificado a los responsables "tomarán la inmediata determinación de prohibir el acceso a nuestro estadio a estos desadaptados".

24Horas.cl TVN
25.08.2014

Colo Colo expresa repudio y se sumará a acciones judiciales contra responsables de los incidentes ocurridos en el Estadio Nacional.

El "Cacique", mediante un comunicado, indicó que una vez identificado a los responsables "tomarán la inmediata determinación de prohibir el acceso a nuestro estadio a estos desadaptados".

Este domingo, previo al duelo entre el conjunto de Pedreros y Barnechea en el Estadio Nacional, un grupo de aficionados apostados en el sector sur del recinto deportivo protagonizaron graves incidentes.

Los forofos se enfrentaron con Carabineros y no sólo eso, sino que también ingresaron al memorial construido en la galería norte. La Intendencia Metropolitana expresó su malestar e interpuso acciones legales contra los responsables.

COMUNICADO DE COLO COLO

"Frente a los violentos hechos que protagonizaron ayer un grupo de hinchas en el sector norte del Estadio Nacional, queremos expresar nuestro repudio y rechazo a este tipo de acciones violentas reñidas totalmente con el espíritu deportivo, y que se contraponen con el firme objetivo de lograr que la familia del fútbol vuelva al Estadio.

Colo Colo quiere reafirmar una vez más que condena estos actos de violencia y que se hará parte de las acciones judiciales que la ANFP y las autoridades inicien para descubrir y castigar a los responsables, tal como ha sido nuestro actuar frente a este tipo de hechos.

Sin perjuicio de lo anterior, queremos hacer presente que hechos como estos deben ser investigados en profundidad; de tal forma de llegar a identificar a los responsables, para que la ley de violencia en los estadios sea aplicada de manera ejemplar.

Con antecedentes concretos nuestra Institución tomará la inmediata determinación de prohibir el acceso a nuestro estadio a estos desadaptados".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]