Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo quiere dar vuelta la página: "El tema Barroso es pasado"

Esteban Pavez, además, adelantó el clásico de este domingo ante Universidad Católica, donde el triunfo será vital para sus aspiraciones de ser campeón.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de noviembre de 2014

Colo Colo quiere concentrarse netamente en el partido contra Universidad Católica de este domingo, pero aún se escuchan voces en el Monumental que se refieren al tema Julio Barroso.

Pese a que aún no hay una resolución sobre si el defensa será o no sancionado, los albos quieren olvidarse el tema y pensar en lo que será la definición del campeonato.

Así lo aseguró Esteban Pavez, quien en conferencia dijo que lo del zaguero "es un tema pasado. La prensa le han dado mucha importancia a eso. Es un tema que la prensa lo agrandó".

Además, a pesar de no querer ahondar mucho en el asunto, afirmó que no considera justa una sanción a Barroso porque "todos pueden decir lo que sienten, lo que piensan y ya está. Si él lo dijo es por algo".

Sobre el encuentro del fin de semana, Pavez señaló que "Católica no ha andado bien, pero tiene jugadores bastante buenos. Los clásicos son distintos a todo, ellos no vienen muy bien, nos quieren ganar en su casa, ante su gente, pero estamos convencidos que vamos a ganar y queremos seguir en la disputa del campeonato".

Colo Colo se enfrentará a a UC este domingo en San Carlos de Apoquindo en un encuentro programado a las 16 horas y que podrás seguir a través de 24Horas.cl.