Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sin margen de error ante Audax

Los albos reciben este domingo 9 a Audax Italiano en el Monumental, con la tarea de sumar de a tres y seguir en la lucha por el Apertura tras el sólido triunfo de U. de Chile.

Diego Valdes

Domingo 9 de noviembre de 2014

Un encuentro vital es el que se llevará a cabo este domingo9 en el Estadio Monumental, cuando Colo Colo enfrente a Audax Italiano buscando seguir metiéndole presión a Universidad de Chile,cuadros que junto a Santiago Wanderers luchan por terminar al año como elflamante monarca del campeonato nacional.

El triunfo de ayer sábado de Universidad de Chile ante Cobreloa no le entrega al cuadro de Héctor Tapia margen de error, ya quecualquier otro resultado que no sea una victoria dejaría a los albos a 5 puntosde los azules a tres fechas para el término del torneo, hipotecando susopciones de lograr el bicampeonato y dándole al "Decano" -que hoy enfrenta a Antofagasta- la opción de escalar al segundo lugar de la clasificación general.

La buena noticia para los de Pedreros corre por el lado deJaime Valdés. El volante volverá a la alineación titular, tras su ausencia en elúltimo duelo en el El Salvador por una faringoamigdalitis.

Otro que también será titular esta tarde en el Monumentalserá Julio Barroso, quien en la semana estuvo en la polémica tras insinuar enrueda de prensa que el Apertura estaba arreglado, declaraciones que incluso levalieron ser denunciado por la ANFP al Tribunal de Disciplina.

Así, la más probable formación de los dueños de casa serácon  Justo Villar;Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Valdés,Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Felipe Flores, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Por su parte, el cuadro de colonia llega a estelance con la necesidad de sumar para salir de la zona de descenso, lugar en elque se encuentra tras su magro desempeño en el campeonato anterior.

La más probable formación del equipo de La Floridaserá con Nery Veloso; Osvaldo Bosso, Sebastián Vegas, Claudio Meneses, JuanCornejo; Iván Vásquez, David Drocco, Pablo López; Bryan Carrasco, Felipe Mora yMauro Olivi.

Recuerda que podrás seguir todas las alternativasdel “plato fuerte” de este domingo de fútbol, en 24Horas.cl. 

Acá puedes revisar las mejores imágenes del último triunfo albo, sobre Cobresal en El Salvador.