Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Ángelo Henríquez no será refuerzo de la U

El club lo confirmó a través de un comunicado de prensa publicado en su página web. "El club Manchester United reconoció que el jugador aún está en evaluación por parte de su nuevo cuerpo técnico", informan.

24Horas.cl TVN

Jueves 31 de julio de 2014

La ilusión de muchos hinchas de Universidad de Chile llegó a su fin. La posibilidad que Ángelo Henríquez retornara a la U se cayó definitivamente.

Así lo informó el elenco azul a través de un breve comunicado publicado en su página web, descartando la llegada del hombre formado en casa.

"El Club Universidad de Chile informa que da por cerradas las negociaciones por el fichaje del delantero Ángelo Henríquez", arrancó el escrito.

"El club Manchester United reconoció que el jugador aún está en evaluación por parte de su nuevo cuerpo técnico, proceso que podría extenderse más allá de la fecha en que expira el período de contrataciones del fútbol chileno", continúa.

La intención de ambas partes era que el acuerdo se concretara, aunque los plazos no serán suficientes. Sin embargo, la U agradeció el esfuerzo que el propio jugador puso para volver al CDA.

"El club agradece a Ángelo su real intención de regresar a su club, y espera que en un futuro próximo pueda volver a vestirse con la camiseta azul", añade.

Finalmente, la U informó que con la fallida intención de Henríquez, se cerró el proceso de contrataciones para la actual temporada.