Click acá para ir directamente al contenido

Cortés cuestiona a Barroso: "Le falta el respeto a compañeros de profesión"

El delantero aseguró que con su declaraciones el argentino dio a entender "como si su trabajo valiera más que el resto".

24Horas.cl TVN

Martes 11 de noviembre de 2014

Las críticas de Julio Barroso al arbitraje y el dar a entender que el campeonato estaba "comprado" dolieron en la U.

Así lo reconoció César Cortés, quien se refirió a los dichos del zaguero de Colo Colo, viéndolos más como un ataque hacia el cuadro azul que puntualmente contra los jueces.

El delantero aseguro que con sus palabras "le falta el respeto a compañeros de profesión", hablando "como si su trabajo valiera más que el del resto".

"Yo me concentro y entreno las mismas horas que él. Que pongaun manto de dudas sobre mi trabajo, no me gusta, no solo por mí, sino por todosmis trabajos de profesión", añadió Cortés.

En cuanto al arbitraje el delantero aseguró que "son errores humanos que cuando uno lo recibe se sienteperjudicado. En el Monumental también sufrimos con los cobros, pero no por eso vamos adecir que el campeonato está arreglado".

Cortés no solamente habló del tema Barroso, sino también de la actualidad de la U en el campeonato, señalando que la prioridad ahora es "seguir manteniendo el nivel, tratar de meter presión a losdemás rivales".

"Somos tres equipos muy bien armados y se está haciendo difícil quelos tres pierdan puntos. Tenemos una mínima diferencia y hay que mantenerlahasta el final", agregó.

Por último, Cortés comentó el tanto que convirtió el fin de semana ante Cobreloa, lo que coronó la buena actuación que tuvo, a lo que afirmó estar "contento porque lo venía esperando hace mucho tiempo. En el ultimotiempo no había tenido la regularidad, por eso lo grité de esa manera, medesahogué en el gol".