Click acá para ir directamente al contenido

Corujo habla de comparación con Rodríguez y su faceta goleadora

El lateral de la U señaló que el equipo está jugando bien, pero que aún tiene margen para mejorar.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de julio de 2014

Desde la partida de Matías Rodríguez a la Sampdoria, el puesto de lateral derecho en la U no tuvo un dueño indiscutido, lo que parece estar cambiando.

Mathías Corujo lleva solamente dos encuentros oficiales con la camiseta azul, pero ya sorprendió con su nivel, incluso marcando un tanto en cada duelo y mostrando buenas características ofensivas.

Es por eso que las comparaciones con el argentino comenzaron de inmediato, algo a lo que el charrúa se refirió este lunes en conferencia de prensa.

El "nuevo Mati Rodríguez" señaló que "a Matías lo conozco, me tocó enfrentarlo, es un gran jugador. No voy a discutir la huella que dejó, pero yo soy Mathías Corujo y no veo comparación. Él tiene un estilo de juego similar al mío, a uno le agrada que lo comparen con él porque es un gran jugador. Hay que seguir en el camino en que se está y mejorar".

La principal faceta que ha sorprendido de Corujo es la goleadora, llevando dos tantos hasta ahora, siendo el máximo anotador del equipo junto a Gustavo Canales.

Sobre esto, el uruguayo indicó que esta situación es atípica para su puesto, debido a que "he hecho goles pero no tan seguido. Contento porque se están dando los resultados, que son fruto del día a día y lo más importante es que el grupo se siente cada vez mejor".

Corujo también habló de lo mostrado por el equipo hasta ahora, indicando que "hay cosas para mejorar y lo vamos a trabajar en la semana. Estamos contentos, Lasarte también y está consciente que van dos partidos y hay margen para mejorar".

"No nos sobra nada, tenemos buenos jugadores pero si no entregamos el 100% no sacamos nada", agregó el uruguayo, quien auguró el partido de este domingo ante Santiago Wanderers como "una nueva final" debido a que ambos están punteros.

Por último, comentó el nivel de los equipos chilenos y cómo se viene la lucha por el título, afirmando que "va a ser un campeonato muy difícil, se está viendo en dos fechas que el nivel es muy bueno. Me sorprendió por la clase de jugadores que hay, se juega a alta intensidad".