Click acá para ir directamente al contenido

Falcioni y complejo momento con la UC: "Quiero una revancha"

El cuestionado técnico de la UC no quiere terminar antes de tiempo su contrato, el que finaliza en junio de 2015.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de noviembre de 2014

Por donde se lo mire, el presente de Universidad Católica no es bueno.

Además de no estar en competencia por ningún título, el nivel futbolístico demostrado en el Torneo de Apertura 2014 es bajísimo y parte de esta responsabilidad recae en Julio César Falcioni.

El cuestionado técnico de Universidad Católica no ha encontrado las respuestas para levantar al equipo. Sin embargo y pese a que ha estado al borde de la cornisa, asegura que quiere seguir en la UC.

"Quiero respetar el contrato, quiero una revancha. Quiero ver bien los jugadores que van a llegar", lanzó el ex adiestrador de Boca Juniors.

Falcioni quiere mantenerse en la precordillera hasta junio de 2015, que es la fecha en que termina su vínculo con Cruzados.

No solo de la UC habló el técnico: Julio Barroso, el tema del momento, también fue tocado en la precordillera.

"Hemos sido perjudicados algunas veces, pero no más que eso. Ante Barnechea no nos cobraron una mano que era penal. Son situaciones puntuales que marcan diferencias, pero que no son excusas. No pongo énfasis en ese tipo de cosas sino que en el trabajo día a día", comentó.

Finalmente, también se refirió al conflicto Parot-Ubilla, donde Falcioni respaldó a su dirigido.

"No es mala leche. Llegó tarde, pero sin la intención de lesionar a Ubilla. Se que lo ha llamado y ha mandado mensajes, pero no le responde", finalizó.