Falcioni y el mal momento de la UC:

Falcioni y el mal momento de la UC: "Yo soy el responsable"

El técnico de Universidad Católica aseguró que buscará darle una alegría a su gente ante Colo Colo en un semestre que ha sido difícil para los cruzados.

24Horas.cl TVN
20.11.2014

El partido de este domingo ante Colo Colo asoma como la última oportunidad para Universidad Católica de festejar algo en este semestre.

Así lo piensa también el técnico Julio César Falcioni, quien anticipó el pleito afirmando que "estos partidos son especiales y son una oportunidad para entregarle una alegría a la gente que siempre nos ha acompañado".

Además, aseguró que el equipo se encuentra ilusionado con sacar un buen resultado, aseverando que "hemos trabajado mucho, todos. Se lo merecen los jugadores y ellos se lo tienen que dar a la gente".

No obstante, Falcioni es consciente que aunque saque un buen resultado en San Carlos de Apoquindo, la mala campaña en este semestre no se olvidará.

"Sabemos que no hemos tenido un buen campeonato. Tenemos que jugar bien en estos últimos partidos", agregando que "soy el responsable junto con todos los jugadores. Yo tomo las decisiones".

Finalmente, aclaró que la UC no se defenderá, aunque alabó a Colo Colo: "Ellos son un equipo que manejan muy bien las facetas del juego. Son un rival difícil".

Los cruzados se medirán al "Cacique" este domingo en San Carlos de Apoquindo desde las 16 horas y todo lo que pase allí lo podrás seguir en 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]