Click acá para ir directamente al contenido

Falcioni y la partida de Enzo Roco: "Nos crea un inconveniente"

El entrenador de la Universidad Católica dijo que consideraban al defensor en la planilla por lo que analizarán la posibilidad de fichar a un nuevo defensor.

24Horas.cl TVN

Jueves 31 de julio de 2014

Julio Falcioni deberá realizar un cambio en la planificación diseñada para dirigir a la Universidad Católica.

Enzo Roco acordó la sesión de préstamo con opción de compra con el Elche español, hecho que le genera más que un inconveniente: "Desde lo deportivo, nos crea un inconveniente porque (Roco) estuvo trabajando con nosotros y pensábamos que podía ser parte del plantel", dijo el trasandino.

En San Carlos Carlos de Apoquindo aún no saben bien si saldrán en busca de un defensor central que reemplaza a Roco: "Estamos viendo alguna posibilidad de traer algún defensor más. Si vamos a buscar a alguien es porque sería necesario", añadió.

El DT dijo estar muy contento con el nivel de Erick Pulgar, quien llegó desde Antofagasta:  "Lo ha hecho muy bien, hemos estado muy contentos. Ha asumido responsabilidades importantes y la ha sabido sobrellevar. Tiene nuestro respaldo para poder seguir trabajando con la tranquilidad que lo está haciendo".

En lo deportivo la UC se mide ante Cobreloa en duelo válido por la tercera fecha del Apertura, encuentro que espera enfrentar con actitud: "Trataremos seguramente de presionar como lo hemos buscado en los partidos que hemos realizado. Esa va a ser la intención de juego, sea local o visitante", sentenció.

El duelo ha sido programado para este sábado a las 18.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El partido será arbitrado por Julio Bascuñán y puedes seguir todos los detalles en 24Horas.cl.