Felipe Flores espera en el Superclásico

Felipe Flores espera en el Superclásico "sacarle diferencia" a la U

El "Cacique" suma 16 puntos y se encuentra con tres menos que los azules en este comienzo del Torneo de Apertura 2014.

24Horas.cl TVN
02.09.2014

Colo Colo va a la caza del líder, la Universidad de Chile.

El "Cacique" suma 16 puntos y se encuentra con tres menos que los azules en este comienzo del Torneo de Apertura 2014. Felipe Flores se mostró contento por el nivel exhibido por el equipo, espera mantener la racha y que el equipo de Lasarte se enrede antes del Superclásico.

"Previo a ese partido hay partidos complicados para ellos y nosotros. Tenemos que seguir en la misma línea donde estamos, tratar de seguir ganando y esperar que la U pueda perder algunos puntos para alcanzarlos y en el clásico sacarles diferencia", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

El jugador valoró el trabajo de los dirigido por Héctor Tapia ya que han podido sobreponerse a situaciones adversas, sobretodo cuando los equipos se cierran en el estadio Monumental.

"Tener mucha variante ha sido la clave para abrir los partidos. Sabemos que cuando los equipos van al Monumental se meten atrás y hay que tener variedad para abrir ese esquema", reflexionó.

"Me siento orgulloso de estar en un equipo en que a los jugadores no les importa dónde hayan jugado, si cuando empieza el partido corren como si fuera el primero", sentenció.

Colo Colo enfrentará a los azules en la undécima jornada del Torneo de Apertura. La fecha ha sido programada para el 19 de octubre a mediodía en el estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]