Click acá para ir directamente al contenido

Flores y posible sanción a Barroso: "Ojalá solo sea un llamado de atención"

El delantero afirmó que espera que no castiguen al zaguero porque es un jugador "clave" y aseguró que el plantel aún no tiene decidido cómo reaccionará si es que esto ocurre.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Este miércoles será un día clave en Colo Colo ya que se empezará a dilucidar el futuro de Julio Barroso sobre si será o no sancionado por sus declaraciones.

Felipe Flores habló sobre este asunto y aclaró que el plantel albo aún no tiene definido cómo reaccionará ante un posible castigo del zaguero.

"No nos queremos adelantar a nada, queremos esperar la definición. Mañana lo conversaremos como plantel en base a la decisión final", aseguró el delantero.

En cuanto al castigo, Flores aseguró que cree que "lo mejor sería un llamado de atención y que no vuelva a ocurrir, muchos jugadores han hecho cosas. Ojalá sea un llamado de atención, que no esté castigado Julio y no nos duela dentro de la cancha".

Finalmente sobre este tema, el atacante señaló que tener al defensa fuera sería complicado para el equipo porque "es fundamental en la cancha, es una pieza clave para nosotros".

Por otra parte, Flores habló del duelo de este fin de semana ante Universidad Católica, afirmando que, más allá del tema Barroso, el equipo está solamente concentrado en el partido ante los cruzados.

El delantero comentó el mal momento de su rival, diciendo que "sabemos la posición complicados en que están, lamentablemente no han hecho un buen campeonato para la calidad de jugadores que tienen, a lo mejor van a querer salvar el torneo ganándonos".

También agregó que San Carlos de Apoquindo "es una cancha bastante complicada. Estamos acostumbrados a jugar siempre con mucha gente de Colo Colo y en este caso solamente va a haber un 5% del estadio".

Por último, Flores afirmó que, a pesar que queden tres fechas y todavía no puedan estar en la punta del campeonato, "la esperanza de nosotros está ahí. Mientras ganemos tenemos la oportunidad que la U pierda algunos puntos. La fe la vamos a mantener hasta el último momento. Hay que ganar los partidos que nos quedan y esperar una ayudita".

Colo Colo y la UC se enfrentarán este domingo en San Carlos de Apoquindo desde las 16 horas, en un compromiso que podrás seguir en 24Horas.cl.