Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Espinoza: "Colo Colo será un rival muy difícil"

El volante de la Universidad de Chile dice que "para salir campeones debemos ganarles a todos", incluido el "Cacique" que viene en alza.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de agosto de 2014

La Universidad de Chile es el líder y Colo Colo el escolta.

El Torneo de Apertura comienza a palpitar su séptima fecha y en camarín azul esperan mantener la racha que los sitúa como el principal candidato a levantar el título.

"Hay poco margen de error, por eso queremos y estamos trabajando para eso, para seguir por esta senda. Para salir campeones debemos ganarles a todos y pase el que pase debemos tratar de ir superando esas barreras que son los partidos del fin de semana", dijo Gonzalo Espinoza en rueda de prensa.

En este camino se cruza el "Cacique", último campeón del fútbol chileno,  que mantuvo la planilla y reforzó algunos puestos claves: "Es un rival a vencer, es el último campeón. Está lindo el torneo, hay varios equipos que están metidos ahí. Es bueno que sea un campeonato competitivo porque a la gente también le gusta mucho más. Lo importante es que nosotros logremos el título como queremos", deslizó y agregó que "Colo Colo, si bien tropezó al principió, después se afirmó. Yo creo que será un rival muy difícil".

El Superclásico del fútbol chileno está programado para el 19 de octubre en el estadio Monumental. Para esa fecha el campeonato estará en la décimo primera jornada, por lo que los azules no se adelantan en un 100% y analizan el duelo ante Unión Española,  su próximo rival.

"Sabemos que es un rival que está ahí, muy difícil. Trataremos de seguir por el mismo camino que por el que vamos hasta ahora, pero siempre tomando todas las precauciones que se deben tomar en este tipo de partidos, creo que el rival que vamos a enfrentar es complicado y hay que estar muy concentrados para no cometer errores", reflexionó.

La U jugará ante los hispanos este jueves a las 20.00 horas en el estadio Santa Laura. El duelo será dirigido por Roberto Tobar y todos los detalles los puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.