Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Fierro: "Católica siempre nos complica en San Carlos"

El capitán de los albos brindó una conferencia de prensa en el Monumental y no se guardó nada: habló de la definición del torneo, de la UC y de Barroso.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de noviembre de 2014

El Torneo de Apertura 2014 entra en su recta final y los protagonistas de los equipos que pelean el título lo saben.

Este lunes Gonzalo Fierro brindó una conferencia de prensa en el estadio Monumental donde abordó todos los temas del momento: la definición del campeonato, el "tema Barroso", la selección y el próximo encuentro de Colo Colo ante Católica.

"Ojalá podamos salir victoriosos y traernos los tres puntos. Católica siempre nos complica en San Carlos. Va a ser un partido difícil. Tenemos que saber ganar ¿Qué pasa si no ganamos? No estamos pensado en eso. No vienen bien y me imagino que con su gente querrán ganarle a Colo Colo”, comenzó.

El otro gran tema que acaparó gran tiempo de la conferencia fueron las polémicas declaraciones de Julio Barroso y todo lo que vino después.

"La noticia generó harta polémica. Pero el grupo está bien, fortalecido y sacando resultados. No sabemos por qué no lo dijo antes o después. El tema es que sea todo transparente, nada más que eso", lanzó.

"Si él (Carlos Chandía) quiere apoyar a Julio, es por algo. Conoce el ambiente. Hay que apoyar al compañero, hay libre expresión. No deberían suspenderlo. Si a Julio lo suspenden vamos a estar con él y tomar las medidas en ese momento… El apoyo de los dirigentes se aclaró. El apoyo se lo dieron al jugador que es lo que queríamos”, prosiguió.

Además, se refirió al otro gran tema del fútbol chileno: la repartición de premios de la Selección Nacional.

"No participé del proceso. No soy la persona indicada para ver esos temas. Soy amigo de Claudio (Bravo). Lo que dije fue que él no estaba al tanto de lo que sucede acá porque no juega acá”, cerró.