Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Fierro confía en que la U pierda puntos antes del Superclásico

El volante aseguró que Colo Colo y los azules son los máximos candidatos a quedarse con la corona del Apertura.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de agosto de 2014

En Colo Colo están enfocados en mantener el buen nivel y seguir cerca de Universidad de Chile, pero también miran de reojo lo que hace el archirrival.

Los albos saben que, aunque falta mucho, no dependen de sí mismos para salir campeón, algo que Gonzalo Fierro reconoció, asegurando necesitarán que los estudiantiles tropiecen antes de una fecha en particular.

Este es nada menos que el Superclásico que los enfrentará en el Monumental en cinco fechas más: "La idea es que antes que nos enfrentemos con ellos en casa, puedan perder puntos, no llegar en el momento como el que tienen ahora. Han estado contundentes y sólidos. Es un equipo que está pasando un buen momento".

"No sacamos nada con pedir que la U pierda puntos si nosotros no vamos a ganar. Tenemos que preocuparnos de nosotros", indicó.

El actual lateral reconoció que ambos son los máximos favoritos a ser campeones, diciendo que la U y Colo Colo "son dos equipos llamados a ser los candidatos del torneo", pero también destacó otras escuadras que podrían dar la sorpresa.

"Hay equipos que están haciendo las cosas bien. Wanderers ganó en Calama. El mismo caso de O'Higgins", aseveró uno de los capitanes del "Cacique", señaló Fierro para cerrar destacando que los albos están en un buen nivel.

El ex seleccionado dijo que "estamos haciendo las cosas bien. Llevamos dos triunfos seguidos y eso nos tiene con una confianza aún mayor", haciendo referencia a los últimos resultados frente a Unión Española y Barnechea.

Este fin de semana Colo Colo buscará dar un nuevo paso en el Apertura, cuando reciba a Antofagasta este sábado en el Estadio Monumental desde las 15 horas.