Click acá para ir directamente al contenido

Gustavo Canales es elegido el mejor de la U en agosto

El delantero se llevó la mayoría de los votos tras grandes actuaciones que lo tienen como uno de los dos máximos goleadores del Apertura.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Gustavo Canales "se cansó" de hacer goles en el mes de agosto, hecho que para los hinchas de la U no pasó inadvertido.

Esto porque los aficionados azules lo eligieron como el jugador más destacado de Universidad de Chile en el mes pasado en una votación hecha a través de su sitio oficial.

El argentino nacionalizado chileno se quedó ampliamente con el galardón, superando con creces al segundo que más sufragios tuvo, el también atacante Sebastián Ubilla.

De esta forma, Canales es elegido por segunda vez consecutiva como el mejor de la U, ya que también se había quedado con el honor en julio pasado.

El delantero acumuló cuatro tantos convertidos en agosto -anotó en los últimos tres partidos del equipo- y ya lleva seis en el Torneo Apertura, siendo el tercer máximo artillero del certamen tras Esteban Paredes y Lucas Simón.

Canales deberá esperar para reencontrarse con las redes, ya que la U volverá ver actividad en el Apertura recién el próximo domingo 14 de septiembre, cuando enfrente a la Universidad de Concepción en el Estadio Santa Laura.