Click acá para ir directamente al contenido

Guzmán Pereira: "La U no fue la misma de los partidos anteriores"

El volante azul habló de lo que fue la performance el pasado fin de semana ante la U de Concepción, donde el equipo sufrió más de lo acostumbrado.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de septiembre de 2014

Universidad de Chile ganó el fin de semana y mantuvo la punta del torneo, pero el triunfo ante la Universidad de Concepción no dejó las mejores sensaciones entre los miembros del equipo.

Los azules sufrieron para llevarse el 1-0 a su favor, algo que Guzmán Pereira reconoció este martes en conferencia de prensa, asegurando que es normal porque "va a haber partidos que no se dan las cosas", pero cree que el receso por la Fecha FIFA "se notó".

"La U no fue la misma de los partidos anteriores, se notaba un malestar general en todo el equipo, pero no faltaron las ganas de correr y el partido se sacó con eso", dijo el uruguayo.

Además, dejó en claro que "me encantaría ganar todos los partidos 4-0, 5-0, con comodidad, pero no va a ser así, todos los equipos que enfrenten a la U te la va a poner cada vez más difícil".

En cuanto a su nivel personal, si bien el uruguayo aún no ha podido quedarse con un puesto de titular al equipo, este fin de semana pudo jugar más de la cuenta, sobre lo que dijo que "día a día me voy sintiendo mas cómodo y adaptándome al fútbol chileno".

Guzmán Pereira también habló de las palabras que emanaron desde Colo Colo durante el lunes, donde aseguraron que el "Cacique" es el que mejor juega en el campeonato, a pesar de estar en la segunda posición de la tabla.

"Yo estoy en el mejor, cada uno tendrá el pensamiento su equipo", dijo el charrúa, aseverando que en la tabla "hoy está arriba el que ha sido más regular".

Finalmente, le mandó una indirecta a los colocolinos, quienes tendrán tres días de descanso por el receso de Fiestas Patrias: "Nosotros no descansamos, tampoco hay que pasar las Fiestas Patrias como se pasan acá", cerró entre risas.