Héctor Tapia tras victoria ante la UC:

Héctor Tapia tras victoria ante la UC: "Agarramos la punta y no la soltaremos más"

El técnico reconoció que en pasajes del encuentro los albos debieron ceder a su idea de juego, pero valoró la actitud y jerarquía de sus dirigidos.

Constanza Solis
23.11.2014

Destacando una "jerarquía tremenda de mi equipo".

Así se mostró el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, con la actuación de los albos en un nuevo clásico.

Colo Colo venció por 2-1 a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, un encuentro que según reconoció el mismo técnico no fue una tarea fácil.

"Era un partido especial que tenía muchos ingredientes pero creo que al final de cuentas uno siempre busca jugar bien", señaló.

A pesar de que reconoció que en ocasiones el cuadro debió ceder ante su juego, replegándose y con un Esteban Paredes aguantando más el balón, destacó la actitud de sus jugadores.

"Hemos luchado todas estas fechas para tomar la punta y esta vez la supimos aprovechar. Nosotros haremos nuestro trabajo que es ganar los dos partidos que nos quedan", agregó.

El cuadro de Tapia deberá enfrentar a un complicado Cobreloa -que sigue en el fondo de la tabla- y esperar qué sucederá con la Universidad de Chile, equipo con el que comparte la punta de la tabla con 38 puntos.

 "Agarramos la punta y no la soltaremos más", señaló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]