Click acá para ir directamente al contenido

Herrera vuelve a disparar contra Flores: "No voy a hablar de él porque no lo respeto"

El arquero de la U dijo que si hubiese sabido que Jorge Osorio iba a utilizar un criterio distinto, "voy y le pego un cornete en la cara" al delantero albo.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de octubre de 2014

Johnny Herrera dio una conferencia de prensa este martes donde lejos de recular en sus palabras dichas después del Superclásico, volvió a disparar con todo contra Felipe Flores.

El portero de la U no tuvo piedad con el delantero de Colo Colo y aseguró que "no voy a opinar de él porque es un jugador que no lo respeto ni dentro ni fuera de la cancha. En el fútbol los códigos son muy mal entendidos, hay jugadores que se excusan porque están protegidos por un árbitro y no sé qué se creen dentro de la cancha".

Además, reconoció que hubiese golpeado a Flores en pleno campo de juego, refiriéndose al criterio "distinto" que utilizó Jorge Osorio, según sus propias palabras.

Herrera afirmó que escucho al juez que "dijo que para este partido había criterios distinto. Lamentable que no me haya dicho antes, porque si hubiese sabido, cuando me gritan el gol, voy y le pego un cornete en la cara al jugador que lo hace (Flores)".

El arquero advirtió a Flores para una próxima vez, ya que dijo que espera "una revancha" y que en el futuro "nos encontraremos de nuevo y pasará lo que tenga que pasar".

También explicó sus palabras cuando lo tildó de "Chipamogli", aseguró que "se me vino a la cabeza un tipo que vi en CQC hace muchos años, lo encontré parecido. Fue un apodo".

Cerrando, Herrera reconoció que los cobros del árbitro "no son excusa. Colo Colo nos ganó bien y ahora a levantar la cabeza".