Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato vence con lo justo a la U. de Concepción y sigue como líder del Apertura

Los hombres del acero encontraron el único tanto del partido recién a los 74 minutos gracias al disparo de Andrés Vilches. Así, mantienen canasta completa en las primeras dos fechas del fútbol nacional.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de julio de 2014

La jornada sabatina de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014/2015 se iniciaba con el duelo entre Huachipato y la Universidad de Concepción.

En un duelo apretado, los hombres del acero, que controlaron el partido en líneas generales, encontraron premio entrado el segundo tiempo.

Recién a los 74 minutos de partido, la alta presión de Huachipato surgió efecto: Carlos Espinosa entró al área y eludió al portero, pero se quedó sin ángulo.

Al llegar al línea de fondo, levantó la cabeza y sacó un medido centro atrás que conectó de aire Andrés Vilches.

De esta manera, los dirigidos por Mario Salas consiguieron el único tanto del compromiso con el que completaron cartón completo sobre recién dos fechas transcurridas.

Pese a que hay equipos que pueden superarlos, por ahora Huachipato está en la cima con seis unidades. Por su parte, los del Campanil, se mantuvieron con una unidad.

En la próxima fecha, los acereros recibirán en el CAP a Colo Colo, monarca del fútbol doméstico, mientras que la U. de Conce será visita en el Bicentenario El Teniente ante O'Higgins.