Click acá para ir directamente al contenido

Juega ante Cobreloa: fallo sobre Barroso recién se sabrá el lunes

Así lo confirmó el presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, por lo que podrá estar en el duelo entre Colo Colo y los loínos.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de noviembre de 2014

Para suerte de Colo Colo, el fallo sobre las declaraciones  de Julio Barroso criticando al arbitraje nacional sigue demorándose.

Y ahora el “Cacique” podrá contar un partido más con el zaguero argentino, considerando que la sanción que recibirá recién se conocerá este lunes.

Así al menos lo afirmó el presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, quien confirmó a La Tercera la fecha en que hará público el castigo, descartando que fuera este viernes.

"El fallo saldrá el lunes, estamos afinando algunos considerandos", aseveró el directivo, despejando los rumores que decían que el fallo podría publicarse hoy.

Es así como Barroso podrá disputar un nuevo partido con el “Cacique”, ya que está habilitado para el compromiso que se jugará este domingo en el Estadio Monumental ante Cobreloa.

Aún no se sabe la sanción que tendrá el trasandino, pero trascendidos aseguran que estará entre cinco y seis fechas sin jugar, por lo que se perdería la última fecha ante Santiago Wanderers y un eventual duelo de definición ante Universidad de Chile.