Julio Barroso podrá jugar ante la UC pero su caso queda "pendiente"

galeria boostrap

Desde el Tribunal de Disciplina informaron que ante sus polémicos dichos se aplicará una "ampliación del plazo" para el próximo lunes 24 de noviembre.

24Horas.cl TVN
19.11.2014

Fueron casi dos horas. El zaguero de Colo Colo, Julio Barroso, compareció esta tarde ante el Tribunal de la ANFP y se fue sin emitir declaraciones.

Sin embargo, a eso de las 21.50 horas apareció Alejandro Musa, abogado del Tribunal de Disciplina, quien informó que la decisión sobre los polémicos dichos del zaguero de Colo Colo quedará "pendiente" y solicitó "más antecedentes".

Se precisó que se aplicará una ampliación del plazo de defensa que se cumple el lunes 24 de noviembre; por ende, Barroso sí podrá jugar ante la UC este domingo en San Carlos de Apoquindo.

El defensor arribó hasta la sede del ente rector del fútbol chileno e ingresó por una puerta trasera. De hecho, mientras declaraba personal de Carabineros esguardaba el lugar con un carro lanza agua, motoristas y un bus.

 

Sus polémicos dichos fueron realizados hace un par de semanas y exponían que "los campeonatos se ganan, no se compran" y que sucedían "cosas raras" durante los partidos del presente Apertura, en donde los albos pelean el título junto a Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

Este hecho motivó la denuncia presentada por el directorio de la ANFP, y que desembocó en la citación a la que asistió el ex jugador de Ñublense y de O'Higgins.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]