Justo Villar y polémica por petardo:

Justo Villar y polémica por petardo: "Es una jugada que debería haberse invalidado"

El arquero señaló que espera que se tomen "las medidas necesarias" tras los proyectiles que cayeron desde la barra de Católica.

Constanza Solis
23.11.2014

Corría el minuto 56 del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, cuando Mark González convirtió el empate parcial.

Pero más que el gol cruzado, fue la explosión de un petardo en el momento preciso que se desarrollaba la jugada lo que generó la polémica en el partido y que dejó el portero Justo Villar en el suelo.

“Cuando sale la pelota, explota un petardo muy cerca de mí, me caigo e intento reaccionar pero es tarde. Es una jugada que debería haberse invalidado. Un petardo dentro de la cancha no sucede muy a menudo", señaló.

Villar aseguró que sintió inseguridad y temió por el desarrollo de su trabajo, así como también realizó un llamado a ser "coherentes" en instancias de este tipo.

"El árbitro convalidó el gol, quedé un poco aturdido, me salí un poco, porque aparte que me convirtieran, sentía que me estaban perjudicando porque no podía hacer mi trabajo", dijo.

Tras el gol y la polémica, se produjo una fuerte discusión entre los capitanes de ambos equipos, instancia donde Fierro le recordó a Álvarez el episodio vivido por Fernando Meneses.

"Yo soy muy leal, cuando un jugador de la UC fue objeto de algo así en el clásico salí a decir que eso no debía ser. Es muy lamentable y ojalá se tomen las medidas necesarias. Hay mucha gente que repudia esto”, sentenció.

A pesar del accidente, Villar se mostró feliz por el resultado, manifestando que "hoy dependemos de nosotros mismos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]