Click acá para ir directamente al contenido

La U presenta camiseta especial con la que jugará el Clásico Universitario

Los azules enfrentarán a Universidad Católica con una polera que tendrá una leyenda en apoyo a la Teletón.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de octubre de 2014

Universidad de Chile hizo oficial su apoyo a la Teletón este miércoles en una conferencia de prensa celebrada en el CDA.

El cuadro azul mostrará su lado benéfico este sábado cuando enfrente a Universidad Católica en el Estadio Nacional, donde vestirá una particular camiseta.

Esto porque la misma llevará una leyenda que dirá "Claro con la Teletón", donde la empresa auspiciadora de los estudiantiles manifiesta su apoyo a la iniciativa que se desarrollará entre el 28 y 29 de noviembre.

Esta camiseta se utilizará solamente en el Clásico Universitario y no será puesta a la venta, aunque los hinchas podrán tener una opción de comprarla.

 

La forma será participando en la tradicional subasta que se realiza en el evento benéfico, ya que las camisetas usadas este fin de semana serán donadas.

En la presentación de la polera estuvieron presentes Cristián Vera, Director de Marketing de Claro; Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón; Cristian Aubert, Gerente General de la U; Diego Rivarola, asesor deportivo del equipo y Martín Lasarte, quien dedicó unas palabras a esta iniciativa.

"Es tan fuerte el trabajo de Teletón en Chile que también tenemos en Uruguay. Las metas son difíciles, pero con la solidaridad del pueblo chileno seguro que se van a conseguir. Es un tremendo placer ser parte de esta actividad y el fútbol es una bonita instancia porque nos une a todos", señaló.

Fotos: Universidad de Chile