La UC se inclina ante La Calera y queda dependiendo de un milagro para la Liguilla

La UC se inclina ante La Calera y queda dependiendo de un milagro para la Liguilla

El cuadro de Falcioni sumó una nueva derrota en el torneo en Valparaíso ante el cuadro 'cementero' que sigue prendido en su sueño por la Copa Libertadores.

24Horas.cl Tvn
08.11.2014

La Universidad Católica sigue sin encontrar rumbo alguno en el Torneo de Apertura y esta vez fue el turno de caer derrotada por la mínima en su visita a La Calera, quienes hicieron de local en el estadio Elías Figueroa de la Quinta Región.

El cuadro de Julio César Falcioni tuvo las mejores opciones de gol durante la primera parte pero sus intentos, vía José Luis Muñoz como lo más destacado, encontraron siempre sólida respuesta en el golero trasandino Lucas Giovini.

Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos de la primera mitad el defensor Marko Biskupovic derribó con una feroz patada al goleador 'cementero', Leandro Benegas y el juez pitó la evidente falta penal. El calvo ariete se iría lesionado en lugar de Juan Manuel Tévez.

Y Jean Paul Pineda no falló. El ariete estuvo frío para poner la primera estocada y batir a Franco Costanzo. Ya en la segunda etapa la UC intentó salir adelante en base a fuerza y empuje pero no le alcanzó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]