Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte advierte a Colo Colo: "Nunca es fácil jugar con la UC en San Carlos"

El técnico de la U, además, alabó al técnico de Barnechea y dijo que está tan contento con su grupo que incluso evalúa no reforzar el plantel.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de noviembre de 2014

La U vuelve al ruedo este sábado tras el receso por Fecha FIFA, el cual le sirvió para recuperar físicamente a varios valores.

Los que podrían volver a actuar este fin de semana son Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza, quienes según el propio Martín Lasarte están en condiciones e actuar frente a Barnechea, mientras que Osvaldo González aún tiene inconvenientes por lo que es duda.

El técnico de la U habló de lo que se viene esta fecha y aseguró que el equipo debe concentrarse en su propio encuentro, aunque igual se dio unos instantes para comentar el clásico que Colo Colo y Universidad Católica disputarán este domingo.

El uruguayo "advirtió" a los albos y dijo que "nunca es fácil jugar con la UC en San Carlos para nadie, pero no se si (Coo Colo) va enredar puntos o no. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, el resto es relativo".

Además, aseguró que hasta ahora "hemos hecho un muy buen campeonato, pero a la hora de la verdad se verá. Hay otros equipos que también hicieron un muy buen trabajo. Las circunstancias indican que hasta hoy mereceríamos ser campeones, pero quedan tres partidos".

Lasarte también alabó al rival de los azules de este fin de semana, Barnechea, pero especialmente a su técnico, Francisco Bozán, aseverando sobre él que es "un chico joven, pero con una capacidad muy por encima de la media y eso se nota".

Por último, el DT de la U se mostró muy conforme con el equipo que tiene y habló de posibles refuerzos, asegurando que, si bien le han llegado nombres y analiza posibilidades, aún no tiene decido si, incluso, va a sumar a alguien de cara al primer semestre de 2015.

"Estoy muy contento con el grupo que tenemos, a tal punto que no sé si vamos a traer a alguien", dijo el técnico, añadiendo que "tenemos un grupo de esos que te seduce dirigir".