Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte advierte en el cierre del torneo: "El león herido sacude la melena"

El uruguayo aseguró que el equipo quiere tomarse revancha de lo sucedido ante Barnechea y seguir peleando por quedarse con el título.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de noviembre de 2014

Universidad de Chile sabe que no tiene más margen de error tras el empate ante Barnechea del sábado pasado y los jugadores quieren tomarse revancha lo antes posible.

Así lo aseguró el técnico Martín Lasarte, quien habló de lo bien que vio al equipo durante esta semana en los entrenamientos, estando listo para reivindicarse cuando se enfrente este domingo a Ñublense.

El técnico uruguayo aseguró que el plantel tiene sed de revancha, lo que quiso reflejar con un dicho: "Los he visto muy bien. Había un relator uruguayo que decía que 'el león herido, sacude la melena'".

El charrúa aseveró que el equipo se encuentra "picado, con deseo", pero aseguró que, pese a todo, "uno tiene que tener paciencia, tranquilidad. Salir fuerte, pero fuerte es una cosa, desesperado es otra".

El empate de Barnechea afectó en el equipo desde el punto de vista mental, pero según Lasarte esto duró un día y ya está concentrado en Ñublense, debido a que "queremos nuestro premio, vamos a pelear por nuestra recompensa hasta el final".

"Tenemos que tratar de salir a ganar los dos partidos para esta cubiertos ante una eventualidad, después veremos cómo se define", dijo el DT, al ser consultado sobre una posible definición con Colo Colo en la final.

Por último, el técnico alabó a su próximo rival y aseveró que "Ñublense me parece un buen equipo, tiene buenos jugadores, tiene futbolistas arriba que son difíciles como (Sebastián) Varas y (Juan Gonzalo) Lorca, un buen arquero. Un buen entrenador, son de esos equipos que quizás le haya faltado un poco de regularidad para demostrar".

La U visitará a los de Chillán este domingo desde las 18 horas y todo lo que pase en ese encuentro lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.