Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte desiste de hablar sobre Superclásico: "Se falta el respeto a otros"

El técnico de la U dijo que se trata de un partido muy importante, pero que todavía faltan muchos encuentros más antes de enfrentar a Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de septiembre de 2014

Universidad de Chile sigue entrenando durante los días de receso por la Fecha FIFA, y lo hace con la mente puesta en su próximo partido ante la Universidad de Concepción.

No obstante, y dado a que ambos equipos son líder y escolta del campeonato, las hinchadas ya esperan el cruce entre la U y Colo Colo programado para octubre próximo.

Martín Lasarte no quiso profundizar en lo que será dicho pleito, aclarando que es importante, pero que todavía no es momento para pensar en el archirrival.

"Me sorprende que a tanto tiempo de jugarse se hable tanto. No porque no sea importante el partido, sino que también hay partidos importantes antes. Se le falta un poco el respeto al resto", aseguró el entrenador uruguayo.

Además, añadió que hay que ser cautelosos, aclarando que "siempre va a ser un partido importante, pero las condiciones que tengamos esa semana hoy no las sabemos".

Lasarte también dedicó palabras a Universidad Católica, su ex equipo que no pasa por su mejor momento en el semestre, asegurando que aún no lo descartaría en la lucha por la corona, a pesar de lo difícil que se ve en estos momentos.

"Yo no descartaría porque hay otras cosas en juego, una liguilla y para llegar ahí quizás no es tanta la diferencia. Yo no descarto nada, mientras matemáticamente haya posibilidades no se puede anunciar nada", dijo el uruguayo.

Por último, Lasarte se refirió a las palabras de Emiliano Vecchio, quien dijo que Colo Colo era el equipo que mejor jugaba en el torneo, sin querer emitir un juicio al respecto, señalando que "cada uno expresa lo que le parece" y que no opinará porque se preguntó "¿tengo que vender mi producto?".

En cuando al juego del "Cacique" no dudó en decir que le gusta el fútbol en general y que "si Colo Colo jugara un partido que me pareciera atractivo, pagaría entrada para ir a verlo", al igual que a otros equipos.