Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte ratifica equipo ante Unión y alaba a José Luis Sierra

El técnico de la U confirmó que contra los hispanos actuarán los mismos once jugadores que derrotaron a Huachipato el fin de semana.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de agosto de 2014

Universidad de Chile abrirá la fecha este jueves contra Unión Española en el Estadio Santa Laura, en un encuentro donde los azules nuevamente se enfrentarán a uno de los candidatos al título.

El técnico Martín Lasarte anticipó el compromiso y destacó la importancia de sacar los tres puntos ante uno de los rivales más complicados que se puede encontrar en el campeonato nacional

El uruguayo señaló que el partido "no lo pienso en dejar atrás un equipo que está peleando. Sí porterminar este ciclo (agosto) pudiendo mantener lo que logramos conseguir".

Además, alabó a los hispanos señalando que "el equipo que vamos a enfrentar es uno de los que va a estarpeleando hasta el final, por su plantel y lo que ha estado haciendo los últimosaños. Es un partido difícil".

Lasarte también se dio el tiempo de elogiar al técnico de Unión, José Luis Sierra, destacando una virtud en particular: "Si algo admiro de José Luis Sierra es esa capacidad dereinventarse, lo ha hecho muchas veces este último tiempo. Se le van muchosjugadores y sigue siendo competitivo".

El DT azul también confirmó que la U presentará la misma alineación que enfrentó a Huachipato el pasado fin de semana para el compromiso de este jueves que se disputará a las 20 horas.

La formación de los estudiantiles será con Johnny Herrera en el arco; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas y Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza y Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.