Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte se cansa de Colo Colo y habla de "día tonto" contra la U de Conce

El técnico de la U dijo estar aburrido que le pregunten por el archirrival y que lo considera una falta de respeto para los rivales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de septiembre de 2014

Cada vez que Martín Lasarte acude a una conferencia de prensa tiene que hacer referencia Colo Colo.

El técnico de la U dijo ya estar "aburrido" de tener que referirse al archirrival, considerando que aún faltan dos fechas antes que tengan que enfrentarse en el Superclásico.

"Me preguntan mucho por Colo Colo. A mí como jugador de Audax o San Marcos (próximos rivales de la U) me molestaría, me parece una falta de respeto para el resto de los equipos. Para mí, mi objetivo es Audax en este momento", dijo el DT charrúa.

Lasarte, además, habló de por qué la U optó por entrenar normalmente esta semana, cuando algunos equipos, como Colo Colo, decidieron darle algunos días libres a los jugadores por las Fiestas Patrias y el receso.

"Lo que a mí me parece es mantener una semana relativamente normal, porque tenemos dos días libres que van a ser sábado y domingo", señaló el entrenador, añadiendo que "es una sorpresa la manera que se vive esto aquí (el "18"), en ningún lado que he trabajado, en cuanto a fútbol, es así".

También afirmó que esta medida el plantel se la tomó sin problemas y que, a su juicio, "el futbolista tiene que pagar algún precio por hacer algo que a mucha gente le gustaría hacer".

Por último, el técnico le dedicó palabras al partido contra la Universidad de Concepción -conjunto al que elogió-, destacando que pese a no jugar bien el domingo, el equipo ganó que es lo más importante.

"Tuvimos el día tonto y así y todo pudimos ganar", afirmó Lasarte, advirtiendo que, aunque fue un encuentro atípico, una baja de rendimiento como esa "te puede volver a pasar".