Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas es confirmado como el nuevo técnico de Universidad Católica

El ex entrenador de Huachipato fue oficializado por la cuenta de Twitter del cuadro cruzado y será presentado este viernes.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de diciembre de 2014

Mario Salas es el nuevo entrenador de Universidad Católica.

Así lo confirmó el propio cuadro cruzado a través de su sitio oficial, donde se aseguró que este viernes será presentado a las 14 horas en San Carlos de Aopoquindo.

El ex técnico de Huachipato, que este jueves se terminó de desvincular del cuadro acerero, firmó un contrato por dos años y medio con el conjunto de la franja.

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, se refirió a quien ocupará el puesto que este semestre tuvo Julio César Falcioni, alabando sus cualidades.

"Es un técnico de gran presente y futuro, conocido por sus cualidades en su método de trabajo y forma de juego y con vocación por el fútbol formativo. Tenemos confianza en que podrá conseguir el mejor rendimiento de nuestros jugadores”, aseveró el timonel de la UC.

Esta será la cuarta experiencia que Mario Salas tendrá como técnico, luego de haber dirigido a Barnechea, la Selección Chilena Sub 20 y Huachipato, teniendo, en líneas generales, buenos resultados en todas ellas.