Click acá para ir directamente al contenido

Metro anuncia medidas para el clásico universitario de este sábado

La empresa dispondrá un reforzamiento en la frecuencia de sus trenes tanto antes como después del compromiso que se jugará en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de octubre de 2014

Con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica que se jugará este sábado en el Estadio Nacional, el Metro de Santiago anunció el reforzamiento de su servicio en Línea 5, como también en las medidas de seguridad.

El encuentro se desarrollará en las cercanías de la estación Ñuble, por tanto se dispondrá de más trenes antes y después del cotejo de modo de atender una mayor demanda de servicio.

Asimismo, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en estaciones aledañas al recinto deportivo y en estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los hinchas.

El reforzamiento antes del compromiso está programado desde las 9:20 horas en la Línea 5 y para después del pleito, a partir de las 13:30 horas.

La U y la UC se enfrentarán este sábado desde las 12 horas en el Estadio Nacional y todo lo que suceda en dicho encuentro lo podrás ir siguiendo en 24Horas.cl.