O'Higgins lava sus heridas en Rancagua ante San Marcos y sueña con alcanzar la Liguilla

O'Higgins lava sus heridas en Rancagua ante San Marcos y sueña con alcanzar la Liguilla

El cuadro de Facundo Sava se impuso por 3-1 a los nortinos con gran actuación de Gastón Lezcano. El ariete Rivero falló su tercer penal del campeonato.

Sebastián Mora
07.11.2014

O'Higgins nuevamente volvió a abrazarse en el Torneo de Apertura 2014 al superar como local por 3-1 a San Marcos de Arica, encuentro que marca la apertura de la decimocuarta fecha del campeonato.

Con este triunfo el elenco 'celeste' se ubica en el cuarto lugar de la tabla, con 22 puntos, entrando de lleno en la disputa por un cupo a la liguilla que da un boleto para la Copa Libertadores 2015.

Los dirigidos por Facundo Sava se quedó merecidamente con la victoria gracias a los goles del mediocampista Luis Valenzuela (28′) y el delantero Gastón Lezcano (81', de penal y 90+4′).

El empate transitorio tuvo lugar a los 39 minutos por medio del venezolano Emilio Renteria, batiendo la valla rancagüina con un certero cabezazo.

Ya en el complemento, el turno fue de O'Higgins de perder un penal. El artillero Octavio Rivero erró por tercera semana consecutiva desde los 12 pasos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El enojo del "Pitbull" Gary Medel durante amistoso del Besiktas

El enojo del "Pitbull" Gary Medel durante amistoso del Besiktas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]