Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Diego Forlán habla sobre un eventual arribo a Colo Colo

Pablo Forlán no descartó que el delantero pudiese recalar en el "Cacique", aunque aclaró que no sabe nada de la posible transacción.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de octubre de 2014

El rumor de un posible arribo de Diego Forlán a Colo Colo comenzó a circular este miércoles y alguien muy cercano a él habló al respecto.

Se trata de su padre, Pablo Forlán, también ex futbolista, quien se refirió al tema en Radio ADN y cómo está del delantero actualmente, a sus 35 años.

Forlán padre afirmó que el rumor "nos tomó un poco de sorpresa, no sabemos nada", pero alabó la forma en que se juega en Chile, especialmente a la Selección.

"El interés de un equipo importante como es Colo Colo, cualquier jugador tiene que sentirse honrado. El fútbol chileno está dentro de los mejores del mundo actualmente. Lo han demostrado sus clubes y sobre todo su Selección. Yo pensé que Chile era un equipo que podía estar sin duda entre los cuatro mejores del Mundial, podría haber eliminado tranquilamente a Brasil y lo mereció", aseveró.

También confirmó que Diego finalizará contrato a fin de año con el Cerezo Osaka de Japón y que aún no tiene definido qué pasará con él en el futuro.

Por último, aseveró que, pese a ya tener 35 años, "quiere jugar por lo menos tres años más, porque está bien, nunca ha tenido una lesión importante", por lo que podría ser una buena opción para Colo Colo, más allá que aún no se hayan iniciado las negociaciones para su contratación.