Click acá para ir directamente al contenido

Palestino queda un paso de la Liguilla tras sufrido triunfo ante La Calera

El cuadro árabe se impuso a los ´cementeros’ gracias a una inspirada jornada de su goleador, Renato “Tiburón” Ramos, autor de dos conquistas.

24Horas.cl TVN

Domingo 23 de noviembre de 2014

Palestino sigue en racha. Y de las buenas. En un entretenido encuentro disputado en La Cisterna, los tricolores se impusieron por 3-2 a Unión La Calera y dieron un paso gigante en su misión de clasificar a la Liguilla en busca del cupo del Chile 3.

Y, claro, para estas instancias claves los goleadores siempre deben aparecer. Así fue como Renato “Tiburón” Ramos se hizo presente en el marcador al anotar dos tantos y ser la figura del encuentro.

Para la visita, a los 9’ Jean Paul Pineda había emparejado las acciones y Leandro Benegas haría lo propio a los 44 minutos.

El gol que definiría el marcador llegó en el minuto 47 del segundo tiempo cuando Marcos Riquelme logró conectar el balón con las redes, entregándole la victoria a Palestino.

Este resultado los ‘árabes’ quedan en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, mientras que los "cementeros" bajan a la quinta casilla con 22 unidades.