Parot habla de nuevo objetivo para la UC:

Parot habla de nuevo objetivo para la UC: "Todavía hay una liguilla"

El lateral respaldó al DT Julio César Falcioni y, a pesar de que las posibilidades de ser campeón son muy pocas, destacó que aún hay por qué jugar.

24Horas.cl TVN
02.09.2014

Aunque Universidad Católica quedó fuera de la Copa Sudamericana y tiene muy pocas posibilidades de seguir peleando por el título del Torneo Apertura, los cruzados ya se trazaron una nueva meta para este semestre.

Los estudiantiles ahora apuntan a terminar dentro de los cinco primeros de la tabla y así participar de la liguilla que entrega un cupo para la próxima Copa Libertadores, premio atractivo para cualquiera.

Así lo destacó Alfonso Parot al referirse a las nuevas metas del equipo en lo que queda del año.

"Todavía hay una liguilla para conseguir algo este semestre, subir el ánimo y levantar esta situación", aseguró el lateral, quien también respaldó a su entrenador, Julio César Falcioni.

Parot señaló, a nombre del plantel, que creen en el trabajo que se está haciendo. "Queremos sacar esto adelante", dijo.

El defensor se mostró ilusionado con dar vuelta la situación, y que para superar el mal trance se afirmarán en el "empuje y la entrega" mostrados el domingo ante O'Higgins.

Universidad Católica se encuentra en el puesto 12 del Torneo Apertura, luego de cuatro fechas sin ganar, racha que intentará cortar el próximo 13 de septiembre, cuando vuelva a las canchas enfrentándose a San Marcos de Arica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]